El tiempo es dinero


La gestión del tiempo es algo fundamental para ganar dinero, entendiendo este simple concepto es fácil concluir que el tiempo es dinero.

Podríamos Trabajar 12 o 14 horas al día tratando de encontrar la manera de desarrollar y lanzar un nuevo producto o servicio, asunto que  no es raro en la mayoría de los profesionales de marketing en Internet. Pero, ¿realmente entendemos el valor del tiempo? 


Es tan simple como preguntar a cualquier empleado a tiempo parcial, y lo mas probable es que le diga que su tiempo vale $ 12.00 USD por hora, tal vez un poco mas, tal vez un poco menos. ´Pero definitivamente los trabajadores por hora conocen el valor de su tiempo y el éxito de los asalariados radica en conocer el valor de su tiempo.

Pero, ¿qué hay de ti? Es una historia diferente para el dueño del negocio en línea! Es probable que trabajar más de ocho horas, día y noche, y luego pensar en su negocio, incluso cuando usted no está sentado frente al ordenador trabajando en ello. Si es una pasión de los suyos, entonces es aún más difícil de averiguar el valor de su tiempo.

Tal vez usted no sabe el valor de su tiempo. Muchas personas no lo hacen, por lo que no están solos. Pero saber el valor de su tiempo le ayudará a manejar su programado y obtener más ganancias.

Para resolver esto tome su ingreso y se dividen en a las horas totales trabajadas. No es un cálculo perfecto porque no tiene en cuenta las horas que pasan pensamiento y no tiene en cuenta para sus gastos, pero son lo suficientemente ocupado que un cálculo regla de dedo es proporcionarle información suficiente.

Es probablemente una buena idea para hacer este cálculo basado en una semana o incluso un mes calendario. Esto suavizará las fluctuaciones que se producen en su horario y en los patrones de compra de sus clientes. Este cálculo se requieren para controlar su tiempo de trabajo durante una semana, que un buen ejercicio para hacer de todos modos.

Para la mayoría de los nuevos empresarios el valor de su tiempo estará a sólo unos pocos dólares por hora, o incluso menos. No se sienta mal si ese es el caso con usted, aumentará rápidamente una vez que aprenda lo que funciona y no funciona.

Ahora usted tiene una línea de base desde la que se puede medir su progreso. Mejora en el valor de tiempo será más objetiva y menos subjetiva. Gestión del tiempo es la clave para mejorar su cuenta de resultados, y pasar más tiempo con sus seres queridos.

1 comentario:

  1. Puedes ganar dinero tambien desde estas paginas, al mes te puedes pagar el ADSL y algunas cosas mas y con el tiempo vas a ganar mucho mas :D
    http://ganas-dinero-desde-casa.blogspot.com.es/
    y
    http://ganando-dinero-desde-casa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinion